Tienes un Email… ¿o ya no?

¿To email or not to email?

Email Marketing en dispositivo móvil

That is the cuestión. La irrupción de nuevas herramientas de comunicación como el whatsapp y el paso del tiempo han puesto a prueba a nuestro viejo y leal amigo: el email.

Películas noventosas como “Tienes un email” parecen obsoletas hoy día ante la avalancha de nuevas formas de comunicación que traen los smartphones, tablets y todo tipo de bichos inteligentes que aparecen a cada minuto en algún lugar del planeta.

Pero la pregunta sigue en pie: ¿Es viable aún el email marketing ? ¿Tiene sentido usar esta herramienta en la actualidad?
Creemos que la respuesta es positiva si analizamos las estadísticas mundiales de usuarios activos de email junto con la valoración general (tanto laboral como personal) que aún le queda al email y su más preciada cualidad: valor legal.

Viejas prácticas, nuevos desafíos

Armado de Email MarketingLlamamos Email Marketing a la práctica de generar una pieza de email para envío masivo a una base de datos opt in (es decir, personas que están de acuerdo en recibir nuestras noticias). Luego, se revisan las estadísticas para analizar y mejorar las estrategias de marketing de nuestro negocio.

Un boletín electrónico o gacetilla tiene como objetivo principal difundir información, novedades, promociones y artículos de interés de nuestra empresa utilizando correo electrónico.

El email se encuentra aún muy arraigado en el uso común, tanto en la vida laboral como la familiar.

PORTADAemail3Utilizar el email marketing adecuadamente es una forma efectiva de comunicarnos con nuestros clientes, lo que permite atraer nuevas oportunidades de negocio, generar mejor branding y sumar en las ventas del mes de una manera simple, efectiva y económica.

El envío debe ser regular, es decir, se debe respetar la continuidad que se haya elegido. Cualquiera sea la frecuencia prometida, diaria, semanal, quincenal o mensual, procurá mantenerla sin alteraciones en el tiempo.

La redacción es clave para el éxito de tu newsletter. Lo más importante siempre es el contenido del mismo y es ahí donde nuestro estudio web puede ayudarte y hacer la diferencia.

Además de generar las piezas, contamos con un servicio de envío masivo de primera calidad. Estos servicios cuentan con servidores white-listed (es decir, no están en listas de servidores catalogados como spam) y funcionan a la perfección para el envío a bases de datos extensas.

Utilizar buenos servidores de envío junto con las mejores prácticas de redacción y generación de las piezas nos evita perder tiempo y dinero ya que los emails enviados por estos sistemas llegan a la bandeja de entrada evitando la carpeta de spam que no lee nadie.

Beneficios de contar con tu newsletter

  • No se necesita invertir una gran cantidad de capitalEnvío Email Marketing
  • Se adaptan fácilmente a lo que queremos transmitir en cada envío
  • Se pueden conocer los números de e-mails abierto y la interacción de cada usuario en particular con el mail
  • Establece relaciones duraderas y de mutuo beneficio con sus clientes actuales y potenciales.
  • La simplicidad y la velocidad de implementación

No se permite realizar comentarios.

Ultimas noticias

Nuestro Estudio

Contamos con más de 12 años de experiencia en Web
Pídenos un llamado vía formulario.
Website: http://webstudiom.com
Email: info@webstudiom.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha