Marketing On Line para 2016

Una invitación a crecer

El uso de Internet, puede tener muchos más beneficios de lo que se pensaba anteriormente, por eso, cada año trabajamos junto a nuestros clientes y queremos que vos también seas parte de esta experiencia.

En WebStudioM trabajamos fuertemente con pasión y creatividad. Estamos cerca de cerrar 2015 y comenzar un nuevo año con nuevos desafíos en Internet. Creemos firmemente que estar a la vanguardia de la tecnología y el diseño es la mejor estrategia para tu empresa y con la ayuda de nuestro equipo el éxito y el crecimiento son posibles.

Un Estudio que crece con sus clientes

online4Acompañamos a las empresas en su continuo crecimiento y nos involucramos en tu proyecto desde el primer día poniendo a tu disposición nuestro know how.

WebStudioM, con más de 13 años en el mercado, te acerca una solución integral, capaz de brindarte una herramienta eficaz para el crecimiento de tu proyecto.

Dentro de la estrategia general de comunicación, interpretamos las necesidades de tu empresa y generamos el contenido que tu sitio necesita: noticias, novedades, artículos o informes de  interés para tu rubro. No necesitás tener tiempo para escribir las notas. Nosotros lo hacemos por vos.

A esta altura del partido, sabemos que los contenidos deben ir acompañados con multimedia (combinación de texto, sonido, imágenes, vídeo y animaciones) para realzar su esencia y generar “viralidad”.

El contenido es la clave de la web social porque es el que genera más interés,  lectura, interacción y venta.

Equipo de redacciónSabemos que la creación de contenido es un arte y requiere de inspiración y tiempo, por eso nuestro estudio se encarga de ello y vos te dedicás a lo más importante: hacer crecer tu negocio.

La redacción de los contenidos ayuda a que tu proyecto o empresa se mantenga  viva, activa y ágil.  Los contenidos, al ser relevantes, son “levantados” e indexados por los principales buscadores como google, yahoo y bing, entre otros, acercando tu negocio a potenciales clientes.

A su vez, para cerrar en armonía el ciclo de comunicación, los contenidos desarrollados pueden ser enlazados desde las redes sociales y enviados por email a bases de datos para generar mayor interacción.

Community Management

Estrategia

Nuestra tarea principal es mantener viva y activa la comunidad en las redes sociales, tanto en Facebook, Linked In como en Twitter mediante publicaciones de datos de interés, interacción con los usuarios, juegos, sorteos y concursos, etc.

Este trabajo mantiene informada a la comunidad para lograr el mayor impacto a la hora de publicar promociones y novedades que invitan a la compra.

Otra de nuestras tareas es generar un crecimiento en la cantidad de fans de manera orgánica y a través de publicidad en redes.

Estas acciones atraen tráfico tanto a tu local como al sitio web o e-commerce de tu empresa.

Beneficios de contar con Community Manager

  • online7Posibilidad de seguimiento ante las reacciones y comportamiento de sus clientes que permiten observar sus gustos y analizar cuales son los productos o servicios mejor recibidos.
  • Branding de Marca incrementado por la visibilidad en las redes sociales.
  • Aumentar el tráfico y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de tu web en los buscadores y generará mayores contactos y ventas finales.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.
  • Obtener publicidad gratuita boca a boca a través del marketing viral.

Beneficios de estar en la web:

  • Branding para posicionar tu marca y productos en el mercado.
  • Reputación en línea
  • Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Imagen y prestigio
  • Presencia a nivel local, nacional y mundial
  • Ahorro de recursos económicos y tiempo
  • slide_home_2Crecimiento en tu cartera de de clientes y ventas
  • Comercio electrónico: la comercialización de bienes y servicios mediante la web ya es una realidad. Es por ello que desarrollamos Econositio como solución
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Ultimas noticias

Nuestro Estudio

Contamos con más de 12 años de experiencia en Web
Pídenos un llamado vía formulario.
Website: http://webstudiom.com
Email: info@webstudiom.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha